El miércoles hay pleno extraordinario

Con el siguiente orden del día, el Ayuntamiento ha convocado a un Pleno Extraordinario el próximo miércoles 4 a las 9 hs.

PRIMERO.- APROBACIÓN ACTAS SESIONES DÍAS 17 DE JUNIO DE 2013 Y 12 DE JULIO DE 2013. SEGUNDO.- DACIÓN DE CUENTA DEL LISTADO DE FACTURAS CONTABILIZADAS Y PENDIENTES DE PAGO AFECTAS AL R.D. LEY 8/2013. DE 28 DE JUNIO.
TERCERO.- APROBACIÓN DEFINITIVA PRESUPUESTO 2013
CUARTO.- APROBACIÓN DEFINITIVA CUENTA GENERAL 2012.
QUINTO.- APROBACIÓN DEFINITIVA CRÉDITO EXTRAORDINARIO 1/2013.

2 comments for “El miércoles hay pleno extraordinario

  1. ssshsss
    02/09/2013 at 12:05 am

    A ver si se puede aprovechar y se le pregunta al alcalde cómo ha conseguido que trasladen al director del colegio a otro centro. Debe ser que en la nueva Ley hay un apartadito donde pone que los alcaldes pueden decidir sobre los directores de los centros escolares. Y sino, se le podría preguntar a ver dónde mete el la…mano para conseguir que le hagan tanto caso en la Consejería con sus santas …. tonterías de paletorro, que me pregunto si no hay cosas más importantes qué hacer en este pueblo, en esta comunidad y en este país.

  2. juan jose candelas
    03/09/2013 at 5:12 pm

    Y alguna pregunta sobre la radio municipal no estaría de más, para que el señor Reguilón siga retratándose con sus mentiras. ¿Quiénes son los de Sierra Oeste? Si no están gestionando la radio municipal de Fresnedillas, ¿qué hacen entonces utilizando recursos públicos para sus fines privados?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *