Vuelven las tertulias en ingles gratis a Valdemorillo‏

FUENTE: DIARIO DE LA SIERRA

Los interesados en practicar la conversación en el idioma oficial del mundo globalizado, de modo ameno y sin coste, pueden apuntarse ya en la Casa de Cultura.

Mejorar el nivel de inglés, sobre todo en la expresión oral, es siempre una asignatura pendiente para muchas personas que el Ayuntamiento de Valdemorillo quiere poner más cerca de nuestro alcance. Así pues, este curso ha organizado un nuevo programa de tertulias en inglés de carácter gratuito y quincenal, que comenzará en octubre.

Organizadas a través de la Concejalía de Cultura, las tertulias han aumentado este año su periodicidad, que antes era mensual, debido al interés que despertó la propuesta en su primer año de andadura. A partir del miércoles 9 de octubre, y cada quince días, los participantes podrán practicar y enriquecer su nivel de inglés de forma amena y distendida en la Sala de Encuentros de la Casa de Cultura Giralt Laporta, a las 20,00 hs. Las conversaciones trascurrirán siguiendo un esquema básico que consiste en una primera parte expositiva sobre temas de interés acordados previamente por los participantes y un segundo turno dedicado a formular preguntas y opiniones

Esta iniciativa municipal cuenta con la colaboración desinteresada de Rafael García González, vecino de la localidad, que actúa como moderador gracias a su profundo conocimiento del idioma, adquirido a lo largo de su extensa carrera profesional ejercida en el campo internacional. Quienes deseen participar en estas tertulias ya pueden apuntarse en el centro cultural (c/ La Paz s/n) o recibir más información en el teléfono 91 897 85 78.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *