El musical ‘Veo Veo’ de Teresa Rabal llega a Valdemorillo

  • La Casa de Cultura Giralt Laporta  acogerá este espectáculo familiar y circense el viernes 6 de septiembre, con motivo de las fiestas locales

 

Concebido para niños y mayores, el musical ‘Veo Veo’ de Teresa Rabal llega a Valdemorillo el próximo viernes 6 de septiembre. Un montaje mágico y divertido en el que la música y el ballet comparten protagonismo con el circo.

 

Así, en la Casa de Cultura Giralt Laporta sonarán temas emblemáticos de la popular actriz y cantante como “Veo, veo”, “El tren”, “De oca a oca”, “El cochecito” o “Me pongo de pie”, indiscutible banda sonora de todos los niños que hoy tiene 40 años. Y además, sobre el escenario aparecerán trapecistas, malabaristas, payasos, funambulistas, equilibristas y muñecos gigantes. Una combinación perfecta para el divertimento de padres e hijos. La cita será a las 21,00 horas.

 

Las entradas para este espectáculo, incluido dentro de la programación elaborada por el Consistorio, para celebrar las Fiestas de Septiembre se ponen a la venta el lunes 26 de agosto. La Concejalía de Cultura informa que el coste será de 8 euros para los niños y 12 euros los adultos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *