Respuesta de A21 a la carta del Alcalde

FUENTE: A21 (Edición impresa, agosto 2013)

Muy señor nuestro:

Hacemos referencia al escrito recibido en nuestra redacción mediante correo electrónico el pasado 25 del corrientes y ante todo queremos darle las gracias por el interés que demuestra en nuestra publicación. El equipo redactor prepara un resumen de su escrito para publicarlo en el periódico de agosto en la sección “cartas al director” y será publicada íntegramente en nuestra web junto a nuestra respuesta.
Si nos lo permite quisiéramos responder a alguno de los temas que Ud. plantea: Estamos de acuerdo con Ud. en el daño que realizan ciertos medios de comunicación que están al servicio de grupos económicos y/o partidos políticos; pero desde luego no consideramos que el nuestro sea uno de ellos. Y sí, animamos a que se asomen a nuestras páginas, para cotejar palabra por palabra aquello que publicamos. Y en nuestra web donde tan sólo deben escribir la palabra Fresnedillas para ver lo que publicamos en ella referente a su municipio.
En el asunto del “huerto” hablamos con el responsable municipal de educación, el tiempo y lo concreto que nos perrnitió amablemente D. Emilio Arias Plaza en el propio centro. La grabación de la conversación mantenida se encuentra en nuestros archivos. Asunto que a nuestro juicio, mas que triste, definiríamos como lamentable. Sin embargo no hemos puesto en duda las intenciones de su corporación, sabemos .que no deseaban provocar crispación ni desde luego salir a los medios nacionales por ello. Sí tenemos dudas sobre la asesoría jurídica que utilizan ya que los expertos consultados por este periódico nos informaron de que las circunstancias acaecidas podían ser objeto de una presunta infracción penal contra el consistorio. Estamos de acuerdo con Ud. también, en que nos interesan prioritariamente las iniciativas culturales que nacen de los vecinos y sus colectivos porque, entre otras cosas, nos parece que  lo hacen desde el interés y el esfuerzo particular de los ciudadanos que además cuentan con escasos medios, muy por debajo de los que tienen las Administraciones Públicas. Y sí, le aseguramos que eso es así.  En su municipio y en toda la comarca; como hemos expresado públicamente y por escrito. Las noticias que nos envían los ayuntamientos, a través de sus gabinetes de prensa son recogidas, tratadas con ecuanimidad y publicadas en nuestra web y en la agenda cultural del periódico siempre que llegan a tiempo. Los municipios que tienen un interés especial en destacar fiestas y eventos, contratan a través de nuestro departamento comercial un espacio preferente. Tenemos que reconocer que nos motiva mucho cuando nos tratan con cordialidad, porque Sr. Reguilon, somos un equipo humano y como es lógico, podemos equivocarnos y si lo hacemos no tenemos ninguno problema en reconocerlo. Desarrollamos nuestro trabajo con la mayor dignidad posible en un entorno muy desfavorecido y en una situación económica muy complicada por lo que nuestro esfuerzo es mayor, si cabe. Pero deseamos hacerlo con una sonrisa. No es agradable que nos jaleen con amenazas e insultos infundados. Para terminar queremos darle la enhorabuena por hacer su compromiso con los ciudadanos de su municipio tan exitosamente como indica en su escrito, no dudamos de que sus vecinos estarán muy satisfechos con la gestión que realiza su alcalde.
Atentamente le saludan, En San Martín de Valdeeiglesias a26 de julio de 2013
El equipo directivo del Grupo A21 Sierra Oeste S.L.

 

1 comment for “Respuesta de A21 a la carta del Alcalde

  1. 14/08/2013 at 1:52 pm

    Hola, el artículo se ha publicado mal, tiene palabras cortadas, texto duplicado y erratas. Parece un problema informático.
    Un saludo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *