Actividades gratuitas para la familia en el Arboreto Luis Ceballos de San Lorenzo de El Escorial

Arboreto Luis Ceballos San Lorenzo de El Escorial

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial, a través de la Concejalía de Medio Ambiente, informa del programa de actividades para el mes de agosto en el Arboreto Luis Ceballos de la localidad.

La agenda ya dio comienzo el pasado fin de semana con el agua como protagonista y continuará el sábado 10 con ocio en familia bajo el título “El juego de la hoja”. El domingo también se llevará a cabo una actividad similar esta vez sobre las leyendas y los habitantes del bosque.

Las actividades continúan el sábado 17 con un taller de escucha sobre “Nuestras amigas aladas” y al día siguiente una senda por los pozos de nieve de Abantos. El penúltimo fin de semana del mes se ha programado un taller de fotografía para el sábado yuna nueva senda, esta vez por las cascadas del Hornillo, para el domingo.

La agenda de actividades finalizará el sábado 31 de agosto con una actividad de participación ciudadana en la que los inscritos ayudarán a montar la carreta de la romería.

Hay que recordar que el Arboreto pone en marcha todas sus actividades a las 11h, que son gratuitas y organiza visitas guiadas todos los sábados, domingos y festivos de 13 a 16h a la mayor colección de árboles y arbustos de la península.

El horario de apertura del centro es de miércoles a viernes de 10 a 15h y sábados, domingos y festivos de 10 a 18h. Teléfono de reservas 91 8982132

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *