Torrelodones acoge la Carrera de las Luces

FUENTE: EL DIARIO DE LA SIERRA

De entre las actividades programadas durante las fiestas patronales de la Virgen de la Asunción y San Roque destaca la “Carrera de las Luces”, evento deportivo que se celebrará el sábado 17 de agosto a las 22:00 horas de la mano de la empresa Run and Win en colaboración con el Ayuntamiento de Torrelodones.

De esta manera Torrelodones será el escenario de la segunda de las tres carreras nocturnas englobadas en la iniciativa de la “Carrera de las Luces”. La primera de ellas se disputó el pasado sábado 27 de julio en la localidad de Colmenar Viejo, mientras que la tercera se desarrollará el 14 de septiembre en Cercedilla.

8 kilómetros de recorrido

“La Carrera de las Luces” tendrá su línea de salida, y de meta, en la Plaza de la Constitución debiendo los participantes recorrer un circuito de 8 km por caminos y vías pecuarias en un tiempo máximo de dos horas.

El recorrido estará debidamente señalizado y los participantes, además de los correspondientes servicios sanitarios para atender las posibles incidencias, dispondrán de un puesto de avituallamiento en el kilómetro 5.

Bajo la luz de las estrellas

Si bien los corredores en su recorrido se verán arropados por las estrellas y podrán disfrutar de una temperatura perfecta para hacer deporte, en el momento de la inscripción se les hará entrega de una luz frontal.

De esta manera esta convocatoria fusiona el deporte con el ocio nocturno al promocionar “una nueva forma de celebración, sin necesidad de buscar una marca personal o un objetivo específico”. De ahí que, además de los habituales premios a los tres primeros clasificados en las categorías femenina y masculina, también habrá premios para el corredor y el equipo que mejor vayan iluminados.

Para mayor información: www.carreradelasluces.com/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *