González Taboada visita Robledo para presentar las obras del PRISMA

FUENTE: DIARIO DE LA SIERRA
El Director General de Cooperación con la Administración Local, Jaime González Taboada, ha visitado esta mañana Robledo de Chavela para presentar las próximas obras que se van a acometer a través del Plan Regional de Inversiones de la Comunidad de Madrid (Plan PRISMA) y que traerán a la localidad una inversión superior a los 300.000 euros.

Durante los próximos seis meses se van a llevar a cabo dos obras importantes. Por un lado, la implantación de cinco puntos para islas de contenedores soterrados en las calles Eras del Cristo, Mayoral con Traspalacio, Av. Virgen de Navahonda con Traspalacio, Los Mesones junto a la intersección con el paseo de Los Álamos y calle Francisco de Quevedo en el Barrio de la Estación. Esta actuación tendrá un coste de casi 291.000€ financiados a través de PRISMA.

Y la segunda obra, se trata de la pavimentación y alumbrado público en el tramo de la calle Fernando de Rojas del Barrio de la Estación, también con cargo al PRISMA por valor de casi 60.000 euros.

Asimismo, González Taboada aprovechó para visitar el edificio contiguo al Ayuntamiento donde el alcalde de Robledo, Mario de la Fuente, le enseñó el anteproyecto para la ampliación de la Casa Consistorial con la intención de poder financiar esta obra próximamente a través de un nuevo PRISMA.

“La idea del gobierno Regional es seguir activando las inversiones en la Comunidad de Madrid haciendo un esfuerzo con los ayuntamientos. Robledo es un ejemplo claro de esto. En los próximos meses, se van a licitar obras por valor de 31 millones de euros en distintos municipios con el objetivo de seguir avanzando en infraestructuras” destacó González Taboada al término de su visita.

1 comment for “González Taboada visita Robledo para presentar las obras del PRISMA

  1. Fernando Morante
    25/07/2013 at 6:36 pm

    PRISMA a PRISMA me lleno los bolsillos, PRISMA a PRISMA con tus dinerillos, PRISMA a PRISMA con mis amiguetes, PRISMA a PRISMA os lleno de ladrillos, PRISMA a PRISMA qué felicidad, PRISMA a PRISMA viva la Comunidad!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *