Curso de Manipulador de Alimentos en Robledo de Chavela

FUENTE: A21

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela a través de la concejalía de Desarrollo Local ha abierto el periodo de inscripciones para el Curso de Manipulador de Alimentos. Se trata de una oferta formativa imprescindible para todas aquellas personas que quieran trabajar en el sector de la alimentación: bares, restaurantes, escuelas infantiles, residencias, cafeterías colegios, etc.

La empresa A+10 es la encargada de impartir este curso entregando a los asistentes un certificado inmediato una vez concluya la formación de 10 horas (7h a distancia y 3h presenciales). El precio para los autónomos y particulares es de 40 euros, estudiantes 30€ y desempleados 25€. Esta cuantía es 100% bonificable para empleados a través de la Fundación Tripartita.

Las clases se impartirán en el salón de actos del Centro Deportivo y Cultural El Lisadero el próximo lunes 29 de julio de 17 a 20h. Las personas interesadas podrán apuntarse a través de los tlfs 91 8499900/651673855 o bien escribiendo un correo electrónico a info@amas10.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *