Altavoz de Julio

Una vez más la Agrupación Socialista de Fresnedillas ha publicado un Altavoz coincidiendo con la celebración de un pleno en el Consistorio local:

RECLAMA TU DINERO 

En las últimas semanas, los vecinos de Fresnedillas hemos recibido un recibo de cobro de 30,50€ si tenéis entrada de vehículos por acera a vuestros domicilio.
En el pleno de Julio pudimos saber a través del Sr. Alcalde que esos recibos son “una nota informativa” y que quién presente una reclamación en el Ayuntamiento NO tendrá que pagar esa cantidad.
¿Cómo reclamar para que no te cobren la tasa?
4 Pide en el Ayto, en recepción, una hoja para solicitar que no quieres el uso privativo de la entrada de vehículos. 4Si ya te cobraron la tasa, lleva también reguardo bancario para reclamar la devolución.
Para cualquier duda o consulta de cómo rellenar la solicitud en el Ayuntamiento no dudes en consultarnos y nosotros te ayudaremos.
Agrupación Socialista de Fresnedillas psoefresnedillasdelaoliva@gmail.com
EN EL AYUNTAMIENTO
En el pasado Pleno ordinario del 12 de julio, se llevaron por parte de nuestro grupo las siguientes propuestas:

– Cambio de día y horario de celebración de plenos.—> RECHAZADA.

– Transparencia en el Ayuntamiento: —> EL EQUIPO DE GOBIERNO LA DEJÓ PENDIENTE PARA EL SIGUIENTE PLENO. No entendemos que se tarde 6 meses en decidir si se quiere publicar en la página web municipal los sueldos, los órdenes del día de los plenos, actas y resoluciones, las publicaciones que se hagan en la BOCM, los presupuestos desde su elaboración hasta su liquidación y el importe de la deuda municipal.

– Eliminación del requerimiento de autentificación de firma para el empadronamiento —> RECHAZADA.
El empadronamiento es un derecho y una obligación del ciudadano y no se pueden exigir más requisitos de los exigidos en la norma (título que legitima la ocupación de la vivienda) porque podríamos estar ante un abuso de poder, y de autoridad de la administración frente al ciudadano y así lo denunciaremos ante la Defensora del pueblo de Madrid.

PREGUNTAS DEL PUEBLO

Parking: Paralizadas las obras desde mediados de junio, con el parque infantil cerrado y una pista Polideportiva sigue con las instalaciones peligrosas. ¿Era necesario?

Obras nuevo colegio: Se comprometieron a realizarlo este año y dicen que empiezan las obras en julio ¿De qué año?

Pista Fútbol 7: El Ayuntamiento cede de forma gratuita las instalaciones de fútbol 7 a una empresa privada para la
organización de un campeonato y el resto del año cobra a nuestros hijos 30E/hora su utilización. ¿Por qué ?

2 comments for “Altavoz de Julio

  1. Jesús Mayo
    24/07/2013 at 11:40 am

    Ceder el campo de futbol a una empresa privada gratuitamente,cuando nuestros hijos tienen que pagar por usarlo me parece otra de las muchas decisiones absurdas de este ayuntamiento.Sr.Alcalde el campo de futbol se ha hecho con dinero publico,por tanto es de todos no suyo.Usted puede ceder su casa que sera suya,pero no lo que es de todos los que pagamos nuestros impuestos.Mi hijo no va a participar en ese torneo de futbol,yo no pago por usar unas istalaciones que son mias para que se beneficie un tercero.

  2. evamar
    24/07/2013 at 1:02 pm

    Efectivamente, a parte de no hacer nada para los chavales en todo el verano, les cobran por usar un campo q es de todos. 30 euros por una hora a chavales de 13 años. Vergonzoso. Menos mal q por lo menos edu les ha organizado unos partidillos en las pistas. Por esto y lo q ha hecho el resto del año, nada, sólo jorobar al cole, debería irse ya a su casa el concejal de cultura y deportes. Q ni siquiera vive aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *