Detenidas las obras del parking

El controvertido proyecto del parking de Fresnedillas lleva un mes detenido. Las obras han comenzado en marzo pero desde mediados de Junio se ha paralizado completamente. Según ha podido saberse la empresa pública Arpegio sólo contaba con fondos suficientes para la primera etapa y una vez agotado ese dinero (€140.000.-) habrá que esperar una nueva asignación presupuestaria para poder continuar y terminar esa obra. La portavoz Socialista en el Ayuntamiento, Olivia Ventura, ha preguntado en el último pleno sobre este asunto así como por la fecha de terminación de los trabajos y la recuperación del parque infantil para uso público y el Alcalde ha despachado la cuestión con un lacónico “ya se retomará”.  A falta de datos ciertos, se especula con que en el próximo ejercicio presupuestario (2014) se consiga una nueva asignación que permita continuar los trabajos. Lo que ya parece una realidad es que la obra no podrá terminarse en el plazo previsto en los pliegos de condiciones, es decir para Noviembre de este año.

3 comments for “Detenidas las obras del parking

  1. Fernando Morante
    17/07/2013 at 1:01 pm

    INCREIBLE la desfachatez de esta gente, qué clase de broma de mal gusto es esta??? A qué están esperando a que vuelva Bárcenas y les ponga el resto en un sobre? Esto es delirante…

  2. ejo
    18/07/2013 at 8:02 pm

    eso es lo que se llama empezar para que los plazos no anulen en contrato, seguir en el juego y luego ya se irá viendo, era urgente, muy urgente empezar, razones de peso, razones económicas.

  3. alicia alonso
    19/07/2013 at 1:46 pm

    No entiendo el motivo, del Ayuntamiento en mandarme siempre, carta certificada con el coste que lleva, para que limpie las parcelas, cuando yo siempre las tengo limpias antes de que el me lo mande, que mire un poquito alrededor de mi parcela para que compruebe, que las de sus amigos siguen sin limpiar. Por lo menos este año no me ha llamado la POLICIA PARA RECORDARMELO.
    Alicia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *