PRESENTACIÓN DE LIBRO “EL LLANTO DE LAS AMAPOLAS”

FUENTE: WEB DEL AYUNTAMIENTO
El pasado día 25 de Junio el Alcalde de Fresnedillas de la Oliva, Antonio Reguilón Botello y la Concejal de Mujer Eva María Rodríguez Aranda, asistieron a la presentación del poemario “El llanto de las mariposas” de Antonio Villar Ramos en la Casa de Cultura de San Lorenzo de El Escorial.
Este libro muestra la comprensión  y solidaridad de su autor con las víctimas de la violencia de género. Debido a su profesión, Capitán de la Guardia Civil,
 el autor ha residido en distintos puntos geográficos y ha plasmado en poesía, la realidad social que sufre la mujer en el momento actual a través de sus sentimientos y vivencias.

“El autor dedicó el poemario a la mujer en reconocimiento a su valía como persona, siendo a la vez grito de protesta y lucha en contra del machismo, religiones, instituciones y gobiernos empedernidos, que vulneran sus derechos, sometiéndola a todo tipo de vejaciones y tratos degradantes, privándola de su libertad, llegando incluso a quitarle la vida, por mero hecho de ser mujer”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *