CARTA A LOS VECINOS

FUENTE: WEB DEL AYUNTAMIENTO

Antonio Reguilón Botello, Alcalde del Ayuntamiento de Fresnedillas de la Oliva, comunica a sus vecinos,

 
A TODOS LOS VECINOS DE FRESNEDILLAS DE LA OLIVA, SE HACER SABER:
HACE UNOS DÍAS SE HA NOTIFICADO a todos los titulares de SOLARES URBANOS SIN VALLAR de este municipio por parte del Servicio de Recaudación municipal la puesta al cobro de la tasa por este concepto,.
Debe tenerse en cuenta que SÓLO SE ENTIENDE POR SOLARES URBANOS aquellas parcelas urbanas que cuentan con acceso rodado, acera y suministros de agua, saneamiento, energía eléctrica y alumbrado público, y NO SON SOLARES EN CAMBIO aquellas fincas que están pendientes de cualquier tipo de desarrollo urbanístico (unidades de ejecución, etc…).
EN RELACIÓN CON ESTE TRIBUTO, debe aclararse que, tras haber sido aprobado el padrón cobratorio y exponerse éste al público a efecto de alegaciones, ERA INTENCIÓN DE ESTA ADMINISTRACIÓN CONCEDER PREVIAMENTE UN PLAZO PARA EFECTUAR EL VALLADO ANTES DE PROCEDER AL COBRO DE LA TASA.
Por ello, se hace saber a todos los propietarios de solares sin vallar que SE HA PROCEDIDO A ANULAR LAS NOTIFICACIONES EFECTUADAS, disponiéndose en cambio el siguiente PROCEDIMIENTO:
Todos los titulares de solares urbanos sin vallar del municipio DISPONDRÁN DE PLAZO HASTA EL 30 DE DICIEMBRE DE 2013 para proceder al vallado de los mismos.
SOLO QUIENES AL FINALIZAR ESE PLAZO NO LOS HAYAN VALLADO SERÁN INCLUIDOS EN EL PADRÓN COBRATORIO DEFINITIVO, cuyo plazo para el pago voluntario se iniciará el 31 de diciembre.
Asimismo, se pone en su conocimiento lo siguiente:
La Comisión de Cuentas de este Ayuntamiento ha dictaminado favorablemente hace unos días su Cuenta General del pasado ejercicio económico de 2012 a fin de que pueda ser aprobada por el Pleno municipal antes del próximo 1 de octubre, plazo legal establecido para ello. Asimismo, se ha aprobado también inicialmente el Presupuesto Municipal para el presente ejercicio de 2013.
Esto supone que ESTE AYUNTAMIENTO SE ENCUENTRA TOTALMENTE AL DÍA ANTE LA CÁMARA DE CUENTAS de la Comunidad de Madrid Y ANTE EL MINISTERIO DE HACIENDA Y ADMINISTRACIONES PÚBLICAS, órganos fiscalizadores de la actividad económico financiera de los ayuntamientos, NO SOLO EN CUANTO A SU OBLIGACIÓN DE RENDICIÓN a este organismo DE LAS CUENTAS MUNICIPALES, SINO EN CUANTO A SU OBLIGACIÓN DE HACERLO EN PLAZO.
Es intención de este equipo de gobierno mantener este nivel de cumplimiento a fin de que el estado de la contabilidad sirva como el instrumento básico que debe ser para un desarrollo más positivo de la vida municipal, algo de lo que sin duda todos seremos beneficiarios.
En Fresnedillas de la Oliva, a 3 de julio de 2013.
Fdo. Antonio Reguilón Botello,
Alcalde-Presidente.

1 comment for “CARTA A LOS VECINOS

  1. Gamberro
    05/07/2013 at 2:09 pm

    Zas en toda la boca al equipo de vividores. han tenido que ir para atras en un impuesto que es una verguenza y el pueblo como está de mal y estos no se privan de nada ni de meterle la mano en la cartera de los vecinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *