Valdemorillo estrena rastrillo social‏

FUENTE: DIARIO DE LA SIERRA

El Ayuntamiento impulsa esta iniciativa, facilitando un espacio de encuentro para vender o intercambiar objetos de segunda mano, productos ecológicos y otras piezas artesanales o de coleccionismo.

La calle San Juan y las Plazas Doña Ana de Palacio y de la Juventud acogerán los puestos autorizados, que volverán a instalarse cada primer sábado de mes.

Juguetes, bisutería, ropa y complementos, accesorios de cocina y jardín… Y también piezas de alfarería, artículos de coleccionismo, antigüedades, muebles y otros trabajos en madera, productos ecológicos fotografías. Amplia y muy variada se presenta la oferta del rastrillo social que inicia andadura este sábado, 6 de julio, en Valdemorillo. Una propuesta del Ayuntamiento, impulsada a través de las Concejalías de Juventud y Comercio, que facilita un especio de encuentro para que vecinos, organizaciones y asociaciones sin ánimo de lucro puedan vender o intercambiar objetos de segunda mano, contando para ello con la correspondiente autorización municipal.

‘El reestreno de Valdemorillo’ buscará sorprender a peatones y turistas a su paso por la calle San Juan y las plazas Doña Ana de Palacio y de la Juventud, la zona del casco urbano que abarcará los distintos puestos, por los que no se abonarán tasas, una medida más del Consistorio como respaldo a esta iniciativa, gracia a la que se puede disfrutar de una mañana diferente, en la que, además, no faltarán ni el aperitivo especial ni los juegos para los peques, ya que hosteleros y comerciantes también quieren brindar su colaboración a una idea que, en suma, fomenta la participación, generando un nuevo motivo para recorrer el casco histórico y sus aledaños.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *