Jornada de puertas abiertas en el huerto ecológico de Villamantilla

Este domingo 30 de junio se celebrará la Jornada de Puertas Abiertas en la Finca de VILLAMANTILLA. En la de “El Fresnedal”, ya se realizaron otras Jornadas de puertas abiertas allí, pero esta vez pretenden mostrar la huerta de exterior.

 

¿En qué consiste?

Proponemos una mañana de domingo en la que tendremos la oportunidad de  explorar Tu Huerto Ecológico de la mano de los agricultores. Así se podrá escuchar de primera mano, cómo y qué cultivan,  preguntarles dudas, hacer propuestas, en definitiva poder intercambiar impresiones.

Además, aprovechando la reunión y el lugar habrá venta directa, así que se puede llenar el carro con lo mejor de la huerta, fresquito y recién cosechado. 

 

¿Cuándo es?

 

Este DOMINGO 30 de JUNIO de 2013

INICIO DE LA JORNADA:  a partir de las 11h00

FIN DE LA JORNADA: 14:30 Horas

¿Dónde está?

 

Aquí está el mapa y si te pierdes no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Te dejamos algunas indicaciones:

Carretera N 501 salida km 30 dirección villamantilla
Al  llegar a Villamantilla, tomar el desvío que hay a mano derecha que indica CAMINO DE LAS CÁRCAVAS.  Está justo enfrente del polígono industrial y ese camino es un giro de 90 grados. Comienza así un camino algo asfaltado y a 50 mts un camino de tierra. AL llegar a una casa color albero, circular, tomar el camino que está a la derecha dejando la casa a mano izquierda y así continuar por el camino unos tres kilómetros. Se llega así a un puente y al pasarlo girar a mano izquierda. Tomar el camino que queda más pegado al río y a unos 20 metros girar 90 grados y seguir por el camino. Empezará una valla y a 100 mts están la finca Las Cruzadas.

Contamos contigo así es que no te olvides de traer el carrito y todas las preguntas que quieras para nuestros agricultores 

 

IMPORTANTE: CONFIRMAR VUESTRA ASISTENCIA Y SI VENIS CON NIÑOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *