OBRAS EN EL CENTRO DE SALUD

FUENTE: WEB DEL AYUNTAMIENTO

REFORMA DE CENTRO DE SALUD
La Concejala de Salud, Isabel Ventura, después de varias reuniones y conversaciones, ha conseguido que el Centro de Salud del municipio, se haya ido reformando poco a poco y así dar un servicio cada día mejor al municipio. Este invierno se realizaron algunas obras y la semana pasada finalizaron las reformas de los baños (que se han realizado completos), se han pintado las puertas, cambiado las persianas existentes por unas nuevas de aluminio y se ha pintado todo el centro de salud interiormente.
Las obras han corrido a cargo de la Comunidad de Madrid a través de la Consejería de Salud.

La reforma todavía no ha finalizado, quedando algunos trabajos pendientes.

5 comentarios en “OBRAS EN EL CENTRO DE SALUD

  1. Espero que la concejala se haya reunido en Fresnedillas, porque si ha sido en Madrid,nos cuestan más la dieta por desplazamiento que la obra. Menudo obrón!

  2. Hay que echar numeros por que la concejala nos sale a los vecinos por 100000 euros toda la legislatura y lo que nos cuenta de reformas no son mas de 6000 pavos.

  3. Hay varios nuevos impuestos o tasas, pero los mas importantes son los de paso de coches por la acera y los de las parcelas sin vallar. De todos los modos están todos recogidos en las nuevas ordenanzas municipales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *