Dos nuevos impuestos en Fresnedillas

Se ha publicado en el BOCAM (Boletín Oficial de la Comunidad de Madrid) el último acuerdo del Ayuntamiento para poder cobrar la tasa por parcelas no valladas. Durante los próximos dos meses se podrá consultar en la sede del Ayuntamiento el listado de vecinos que deberán abonar esta nueva tasa.  Este nuevo impuesto se agrega al del paso de aceras que implica un pago de €30.50.- por vivienda y del cual el Ayuntamiento ya ha enviado las correspondientes cartas de cobro.

 

BOCM BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID
Pág. 100
MARTES 11 DE JUNIO DE 2013 B.O.C.M. Núm. 137
III. ADMINISTRACIÓN LOCAL AYUNTAMIENTO DE 51 FRESNEDILLAS DE LA OLIVA
RÉGIMEN ECONÓMICO
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Fresnedillas de la Oliva, en sesión celebrada el día 20 de mayo de 2013, adoptó acuerdo de aprobación inicial de padrón de la ordenanza fiscal reguladora de la tasa por inspección de solares sin vallar del ejerci-cio 2013, que se someten a información pública por el plazo de quince días a contar desde el día siguiente a la publicación del presente anuncio en el BOLETÍN OFICIAL DE LA COMU-NIDAD DE MADRID y podrán ser examinados en la Secretaría del Ayuntamiento en días y horas de oficina. De no presentarse reclamaciones, la aprobación se considerará definitiva y comenza-rá el plazo de cobro en voluntaria de los tributos relacionados, que será de dos meses con-tados a partir del término del plazo de exposición, todos los miércoles, en el Ayuntamien-to, de diez a trece horas. Fresnedillas de la Oliva, a 20 de mayo de 2013.—E1 alcalde-presidente, Antonio Reguilón Botello.
(02/3.756/13)
http://www.bocm.es
BOLETÍN OFICIAL DE LA COMUNIDAD DE MADRID D. L.: M. 19.462-1983 ISSN 1989-4791

1 comment for “Dos nuevos impuestos en Fresnedillas

  1. alicia alonso
    28/06/2013 at 10:23 am

    El Ayuntamiento es capaz de inventarse cualquier impuesto, que exprima mas a sus ciudadanos, pero ellos siguen con sus maravillosos sueldos, y sus dietas, yo creo que ya están tocando demasiado las narices a sus vecinos, estamos hartos de su mala gestión, bueno por lo menos yo.
    Alicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *