Fiesta de fin de curso en el Colegio San Bartolomé de Fresnedillas de la Oliva

Fuente A21

 

El CEIP San Bartolomé de Fresnedillas de la Oliva celebró durante toda la jornada del domingo 16 de junio una divertida fiesta de fin de curso que comenzó a las 10 y media de la mañana con actuaciones de profesores y alumnos. Dentro del recinto de colegio había exposiciones de los trabajos realizados por los alumnos durante el año.

Después comieron una paella gigante y la celebración se prolongó hasta bien entrada la tarde. Hubo música, baile, unos extraordinarios títeres, payasos, concurso de inglés…

Muchos curiosos se acercaron, como no podía ser de otra manera, para poder ver también el famoso huerto que ha sido replantado después de que operarios municipales lo arrasasen, pues hasta el Presidente de la Comunidad de Madrid tuvo que mediar para que fuera restituido. El colegio de Fresnedillas es un centro modélico que ha recibido varios premios por su labor, sobre todo contando con que es uno de los de mayor porcentaje de inmigración de la región. La labor de su equipo docente está siendo cuestionada desde el consistorio municipal.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *