Dos adultos y dos niños, heridos en un choque en la M-510 en Navalagamella

 

FUENTE: EL PAIS

Cuatro personas, dos de ellas niños, han resultado heridas en un choque frontal entre dos turismos a la altura del kilómetro 25 de la M-510, en la localidad madrileña de Navalagamella. De los heridos, dos tienen pronóstico grave, entre ellos uno de los menores, y dos moderado. El accidente ha tenido lugar pasadas las tres de la tarde cuando dos coches, de las marcas Audi y Volkswagen, han chocado frontalmente por causas que investiga la Guardia Civil de Tráfico.

Según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112, en uno de los coches viajaba un hombre de 47 años y dos niños de cuatro y siete años. El menor de los pequeños ha resultado herido grave con policontusiones y traumatismo torácico y ha sido evacuado por un helicóptero del Summa al hospital Doce de Octubre, mientras que el de siete años ha sido evacuado al hospital Puerta de Hierro con diversas contusiones y su estado es moderado.

Por su parte, el hombre de 47 años que viajaba en el mismo vehículo ha sufrido una fractura de tobillo y, en estado moderado, ha sido evacuado también al Puerta de Hierro. El ocupante del otro coche implicado, un hombre de 53 años, está grave y ha sido conducido por el Summa al hospital Puerta de Hierro.

Hasta el lugar se han trasladado varias UVI móvil del Summa, ambulancias de este servicio, un helicóptero sanitario y tres dotaciones de bomberos de la Comunidad de Madrid. Mientras se ha atendido a los heridos en el lugar del siniestro, la Guardia Civil ha mantenido cortado el tráfico en ese tramo de la M-510.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *