RENOVACION DNI EN ZARZALEJO

El día 30 de Mayo se desplazará un equipo móvil al Ayuntamiento de Zarzalejo para tramitación de DNI-E. Los Interesados deberán dni-electronicoinscribirse en el Ayuntamiento ya que el equipo volverá a la localidad el día 3 de Junio para completar la expedición y entregar el documento, trámite para el cual, será imprescindible la presencia del interesado.

Para la expedición del DNI será imprescindible la presencia física d ela persona a quien se vaya a expedir, el abono de las tasas establecidas (10,40 €) y la siguiente documentación:
Para la renovación:
– fotografía reciente en color, con fondo blanco y liso
– DNI anterior
Otra documentación necesaria dependiendo de cada caso:
– Por cambio de domicilio:certificado o volante de empadronamiento
– Por variación de datos de filiación:Certificado del Registro Civil
– Por extravío, sustracción,destrucción o deterior: se ha de cumplimentar un impreso que le será entregado en el momento y si el DNI a sustituir era del modelo anterior aportar una fotografía más.
Para la Primera inscripción:
– Una fotografía reciente en color, con fondo blanco y liso
– Certificación literal de nacimiento expedida por el Registro Civil o Certificado de inscripción de la nacionalidad española, en las que conste que se expide a los solos efectos de la obtención del DNI.
– Certificado o volante de empadronamiento del Ayuntamiento donde el solicitante tenga su domicilio.

El equipo volverá a Zarzalejo el día 3 de Junio para entregar el documento, trámite para el cual será imprescindible la presencia del interesado.
– Cuando el solicitante sea menor de 14 años o incapaz, se hará entrega del documento en presencia de la persona que tenga encomendada la patria potestad o la tutela, o persona apoderada por estas últimas.
– Cuando el solicitante sea menor de edad pero mayor de 14 años, deberá de recogerlo personalmente.

Los interesados en obtener o renovar el DNI deberán solicitar cita previa en el Ayuntamiento a través del correo electrónico ayto@zarzalejo.org o del teléfono 918992287.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *