Poco respeto a la discapacidad en Fresnedillas

Según nos ha hecho saber un vecino del pueblo, discapacitado y usuario ocasional de la plaza reservada situada en la puerta trasera del Ayuntamiento, durante la  mañana del jueves y durante más de una hora el vehículo de la Concejalía de Deportes  estuvo aparcada indebidamente.  La Policía Local aparentemente no lo ha visto ni lo ha multado como sucede regularmente con cualquier vehículo aparcado indebidamente en cualquier otro sitio del pueblo.

SAMSUNG

 

10 comments for “Poco respeto a la discapacidad en Fresnedillas

  1. Jesús Sanz
    10/05/2013 at 8:16 am

    La falta de respeto es hacia todos los vecinos, no solo a los discapacitados. Pero si que es verdad que ya tienen bastante con tener problemas de movilidad para que encima les quiten los sitios que les corresponden, y lo mas increíble es que sea un vehículo del Ayuntamiento. Una vez más demuestran el tipo de gente??? que tenemos como gobernantes ó lo que sea que hagan, porque gobernar lo que se dice gobernar lo hacen poco y muy mal.

  2. De la O
    10/05/2013 at 2:12 pm

    Jesús, puede que tu comentario sea un poco precipitado.
    ¿Has comprobado sí el “Deporte en Fresnedillas”, es descapacitado?

  3. evamar
    10/05/2013 at 4:05 pm

    Jajaja. Ni para descapacitados ni para nadie. El concejal de cultura y deportes se ha cargado la cultura y el deporte que había en este pueblo. Y por sus cojones (palabras del propio concejal) se quiere cargar el huerto que están haciendo en el colegio. Lo que hay que aguantar…

  4. juanjo candelas
    10/05/2013 at 4:24 pm

    En este ayuntamiento Reguilón y cia hacen lo que les da la gana. Se ríen en nuestra cara. No hubo más que ver el último pleno. Le preguntó la oposición por la radio municipal y dijeron que no había acuerdo alguno con terceros, que sólo se ponía música. Bueno, entonces quien es Sierra Oeste, quienes son Ramon Alvarez y Mara Traseira. Según la web del ayuntamiento, la radio municipal se llama Sierra Oeste y escuchando esa emisora no solo ponen música. Esos dos señores hacen programas y publicidad de comercios de otros pueblos de la sierra. Además, emiten en una frecuencia distinta a la concedida y con una potencia tampoco autorizada con las sanciones que eso puede acarrear por denuncias de terceros. A esto le llamo yo tomadura de pelo y muchas cosas más.

  5. Jesús Sanz
    10/05/2013 at 8:50 pm

    La furgoneta de deportes de Fresnedillas ahora se esta usando como transporte de materiales para las ñapas que hace el personal del Ayuntamiento.

  6. Jesús Sanz
    10/05/2013 at 8:52 pm

    Por cierto hoy a las 13.55 estaba aparcado el coche del teniente de alcalde en el sitio reservado para el medico hasta las 15.00, no hay duda que consideran el pueblo su feudo privado.

  7. prontoamanece
    13/05/2013 at 11:48 am

    Desconozco si ha sido por los cojones del concejal, pero esta mañana no había huerta en el cole… ¿Quién ha destrozado la ilusión de todos esos niños por ver crecer sus plantitas? ¿Qué culpa tienen esos niños de todas nuestras frustaciones y miserias? En todo, hay lineas que no se deben cruzar, los niños y su educación es intocable…. Hagan lo que les de la gana con los sueldos, los plenos, los parking, los museos…. pero dejen a los niños fuera de toda esta basura por favor.

  8. Maria Del Mar Galán
    13/05/2013 at 4:06 pm

    Vaya por lo que veo esto va de mal en peor……si al final todo cae por su propio peso y a todo cerdo le llega su san Martin.
    Me he mantenido un tiempo al margen por la cantidad de energía que este equipo de gobierno me quita y no es bueno para mi salud mental pero los niños es otra cuestión. Nos parezca mejor o peor a algunos padres el tema del huerto….esto es algo que se ha estado haciendo durante muchos años en el colegio por y para los niños y no entiendo que problemas tiene el equipo de gobierno para que esto siga siendo así, si hay otros planes se dice y se le busca otra ubicación al huerto pero no hay razón para obrar como están obrando ¿pero por qué tanto ego y afán de superioridad? está enfermos….
    Respecto al resto de los asuntos todavía no entiendo cómo es posible que tengamos una deuda tan elevada y no se vean los beneficios en ninguna parte del pueblo???…. bueno perdón…en el bolsillo de algunos si habrá beneficio.
    Bien es sabido el poco interés que demuestran el alcalde y su equipo de gobierno por beneficiar a este pueblo de ninguna manera, más bien lo contrario imponiéndonos nuevos impuestos y normativas RIDICULAS entre otras cosas.
    Desde luego nuestro alcalde se beneficia de lo que no se benefician los demás porque por lo que he estado observando e investigando, todavía hay un montón de proveedores que al día de hoy siguen sin cobrar los servicios prestados, pero ellos siguen cobrando sus sueldos y dietas…nunca pensé que me daría vergüenza hablar del pueblo donde vivo cuando me preguntan ¿qué es lo que hay en tu pueblo?? Que servicios ofrece?? Que se puede hacer en Fresnedillas? Y yo no sé qué contestar….bueno sí digo: ANTES de tener este alcalde había una feria de artesanía que era un referente en la sierra, bastantes actividades en la biblioteca en casa de cultura para los niños, podíamos ir a casa de cultura a organizar nuestras cosas sin ningún problema, los jóvenes también podían disponer de casa de cultura como espacio para ellos donde se proyectaban películas, un colegio con un proyecto educativo único, una labor de integración social ejemplar y etc., etc., etc…. Hoy en día Fresnedillas no tiene nada más que deudas “VERGONZOSO” aaah si se me olvidaba!!! Y un colegio partido en dos que como consecuencia de la mala gestión el próximo año los niños se quedan sin un comedor propio, no hay empresa que soporte los gastos que contraen el haber dividido un comedor escolar en dos sedes multiplicando con creces los gastos ¿Qué empresa va a querer perder dinero??? Es que es de cajón…en fin como os decía me quitan tremenda energía y más vale que se haga una moción de censura YA por favor.

  9. Jesús Sanz
    13/05/2013 at 4:17 pm

    ¿Como que hagan lo que les de la gana? Vamos a rebelarnos ya de una vez por todas. Dijeron a la gente que no votara en contra de la privatización de la sanidad. Se meten a maestros en el colegio con decisiones en contra del consejo escolar, amenazan al director con abrirle un expediente. Piden a la gente para empadronarse una pasada de cosas que no han sido siquiera aprobadas en Juntas de gobierno ni en plenos. Construyen un parking que nadie quiere. Insultan a los vecinos.Los cojones hay que tenerlos para hacer cosas por el pueblo no para cobrar sueldos y hacer lo que les da la gana única y exclusivamente en su beneficios. Si se va a hacer algún tipo de protesta hacedlo publico para que quien quiera pueda participar. BASTA YA DE CACIQUISMOS Y CHULERÍAS, COJONES LOS TENEMOS TODOS.

    • prontoamanece
      15/05/2013 at 9:54 am

      Una pequeña puntualización, “hagan lo que les dé la gana” lo dirijo a todas las fuerzas políticas del pueblo y “dejen a los niños fuera de toda esta basura” también… ya sé que es imposible viendo las actuaciones del “Ay untamiento” pero es el deseo de este humilde contribuyente…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *