PAN Y DULCES MARROQUIES

Queridas amigas y amigos, como ya sabréis la mayoría, hemos retomado la elaboración y venta de panes y dulces marroquíes, dentro de un proyecto de Prevención de Violencia de Género y dinamización de la Igualdad. 
Son unos productos cocinados  por varias de las mujeres marroquíes vecinas de Fresnedillas, con lo que, al consumirlos,  apoyamos a su economía familiar, además de a su empoderamiento en su familia y en la sociedad. Mujeres, que en muchas ocasiones han tenido que dejar esta actividad por imperativo de sus maridos o, armándose de valor, se han enfrentado a ellos para poder tener ellas su autonomía laboral y económica.
Todo esto os lo cuento para que sepáis que comprando  sus panes y dulces las apoyáis de una forma muy importante y valoréis vuestra participación.   
Que la mujer tenga  un lugar y una función en la sociedad, un derecho universal,  para muchas mentes y sociedades machistas no lo es.
Así que con este proyecto, entre tod@s,  estamos dando un paso en el camino de la Igualdad.
De momento los pedidos, aparte de los que le hagáis a Raquel, me los podéis hacer a mí (mari-angeles-r@hotmail.com) y los recogéis en casa de Tamimount Aarab en la carretera de Robledo en el nº 26. Hay que hacer los encargos antes de las 14:00 del jueves para recogerlos el viernes a partir e las 12:30.
Muchas gracias en mi nombre y en el de ellas. Mariángeles
Asociación Tierra de Mujeres

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *