El 3 de mayo se abre la inscripción para la segunda Súper Copa de Pádel de Robledo de Chavela

Fuente: A21

Los participantes que deseen tomar parte en la edición 2013 de Sucopa deben solicitar su inscripción a través del correo tenis@clubkyk.es, a partir del día 3. Una vez aceptada la solicitud recibirán la oportuna confirmación y podrán formalizar la inscripción a través del portal de Internet www.puntodeset.com.

La organización respetará el ranking 2012 de Sucopa, así como la prioridad de campeones y subcampeones (que así lo acrediten) de ligas, rankings o torneos municipales, dado el carácter popular del evento. Las parejas que deseen inscribirse y no se hallen entre los dos supuestos anteriores, podrán solicitar su inscripción para disputar Sucopa Series (fase previa por sistema de cuadrangulares que se juegan en un solo día -sábados o domingos- del mes de junio) y optar a las plazas de acceso a la fase final.

La Súper Copa de Pádel de Robledo 2013 se juega en las instalaciones municipales, entre el domingo 30 de junio y el sábado 6 de julio.

Los derechos de inscripción para parejas participantes en la fase final ascienden a 50 euros; mientras que los preliminares para Sucopa Series quedan fijados en 30 euros. Las parejas que se clasifiquen en Sucopa Series deberán abonar los 20 euros restantes antes del inicio de la fase final.

El desarrollo de la fase final contempla la disputa del cuadro B o de consolación hasta la final.

Sucopa fue uno de los certámenes, de carácter popular, más reconocidos y de mayor alcance mediático en la temporada 2012. El evento es una nueva creación del club K y K, en directa colaboración con la Concejalía de Deportes del ayuntamiento de Robledo de Chavela, y se presenta como la gran cita del pádel entre municipios, principalmente del occidente de la Comunidad de Madrid y del este de Ávila.

Entre los objetivos de la dirección del torneo para este año se hallan: incrementar la presencia de parejas de nuevos municipios, incrementar la oferta de servicios a participantes y mantener los premios y regalos de 2012, valorados en 5.000 euros.

En los días finales de la segunda Súper Copa de Pádel de Robledo se celebrará la jornada benéfica popular de la Asociación Madrileña de Ayuda a la Infancia, Amaif.

Sucopa 2013 coincidirá con el 40º aniversario de la fundación del club K y K.

 

Más información: tenis@clubkyk.es, tfno.: 619.27.77.08, www.clubkyk.es

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *