Cata de Vinos en Aldea el Fresno

Fuente: A21

 

Mañana sábado, 6 de abril, tendrá lugar en el Restaurante El Jardín de Aldea del Fresno una cata-maridaje en la que podremos degustar los excelentes vinos de nuestra comarca acompañados de la gastronomía de la zona.

Concurrirán las bodegas Alberto Ayuso, Aumesquet Garrido, ambos de Cadalso de los Vidrios; Finca Fuentegalana, de Navahondilla (Ávila); y Juliana de la Rosa, de Villa del Prado.

Se presentarán los siguientes vinos: Valdehuseros de 2012, tanto el blanco a base de albillo, como el rosado, elaborado con las variedades garnacha y merlot; Finca Mariscalas Barrica 2011, compuesto exclusivamente de garnacha; con la variedad syrah se hicieron los Toros de Guisando, ya sea el Rosado 2012 o el Syrah 2009; y el Juliana de la Rosa 2008, en el que la bodega pradeña solo ha empleado uva merlot.

Por el módico precio de 10 euros podemos asistir a esta cata, continuación de la del Café Teatro de San Martín de Valdeiglesias de hace 15 días. El Restaurante el Jardín se encuentra en el numéro 12 de la Carretera de Madrid en el municipio de Aldea del Fresno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *