ACTUACIONES VARIAS EN EL MUNICIPIO

Fuente: Pagina web del Ayuntamiento

 

OBRAS REALIZADAS EN FRESNEDILLAS EN EL 2013

El Ayuntamiento de Fresnedillas ha comenzado  el primer trimestre del año con la realización de varias obras y el acondicionamiento de las zonas verdes.

Se han mejorado las instalaciones del cementerio, mediante la sustitución de las puertas del recinto, la construcción de veinticincos columbarios y  doce nuevas fosas.

Se han construido nuevos soterrados en la Calle Fuente la Zorra, con lo que se  contabilizan seis puntos en el municipio, quedando así Fresnedillas a la cabeza como municipio con más soterrados de la CAM

incrementando de esta forma la limpieza viaria y el reciclaje de residuos.

Otra de las mejoras realizadas ha sido la pavimentación del acceso al nuevo colegio ubicado en el Camino de Peralejo, para facilitar la entrada al recinto del centro escolar. Además se han arreglado los baches existentes en  Calle Miguel Hernández, Calle Poeta Luis Chamizo, Camino de Pajares, Calle San Bartolomé y Camino de las Hoyuelas.

Otra de las actuaciones realizadas por el Ayuntamiento de Fresnedillas ha sido la plantación de arbolado en la Plaza de la Constitución, Calle del Caño y Calle Real.

1 comment for “ACTUACIONES VARIAS EN EL MUNICIPIO

  1. Gamberro
    06/04/2013 at 6:05 am

    Joder, cinco políticos a sueldao para soterrar un cubo de basura. madre de dios que olor a sobre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *