El equipo de D.N.I. rural, de nuevo en Valdemorillo

Fuente: Diario de la Sierra

Sin necesidad de desplazarse fuera del municipio, los vecinos de Valdemorillo pueden renovar su Documento Nacional de Identidad, o s-DNI-large300bien obtenerlo por primera vez, acudiendo a las dependencias de la Casa Consistorial.

Esto es posible gracias a la colaboración que existe entre la Administración local y el equipo rural del Cuerpo Nacional de Policía especializado en extranjería y documentación.

En concreto, todas las personas que previamente hayan pedido cita en la sede de la Policía Local (C/ San Juan, 89) podrán obtener sus identificaciones los próximos 25 y 29 de abril.

Los interesados deberán acudir ambos días, en persona, al salón de plenos del Ayuntamiento. La primera jornada está dedicada a tomar los datos, recoger la documentación pertinente y realizar la impresión dactilar.

El segundo día se entregará el DNI electrónico al nuevo al titular acompañado de un sobre ciego en el que se incluye un PIN o contraseña personal que da acceso al ciudadano a las funcionalidades disponibles en el DNI electrónico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *