El Rastro de la Sierra’ se estrenará el 6 de abril en Collado Villalba

Fuente: El faro de Guadarrama

Las calles del casco antiguo acogerán el primer sábado de cada mes ‘El Rastro de la Sierra, en Collado Villalba’, una iniciativa que comenzará el próximo 6 de abril y que pretende dinamizar la actividad esta zona de la ciudad.
Así lo ha señalado el concejal de Desarrollo Local, José Flores, al asegurar que se “pretende revitalizar esta zona del municipio, a la vez que se fomenta este sector económico, que tiene grandes atractivos en nuestra comarca”.

Artesanía y antigüedades
En este ‘rastro’, que se ubicará en la plaza del Ayuntamiento y calles aledañas, tendrán cabida artículos de segunda mano, coleccionismo, artesanía, antigüedades o mercado ecológico: libros, cómics, películas, juegos, ropa, herramientas, cerámica, cristal, fotografía, cuadros, pinturas, muebles, videos, discos, artesanía o bisutería son algunos de los productos que se podrán encontrar.

Fuentes municipales han indicado que ya se han confirmado más de 60 puestos, entre los que se encuentran diferentes organizaciones de Collado Villalba y del resto de la Comunidad de Madrid.

Además, el día de la inauguración se celebrarán actividades infantiles gratuitas, además de una chocolatada y dulces para todos los asistentes. Este ‘mercado’ tendrá lugar los primeros sábados de cada mes, durante toda la jornada, de 10.00 a 20.00 horas.

Las personas o asociaciones interesadas en participar en El Rastro pueden ponerse en contacto con el Centro de Iniciativas Municipales (calle Rincón de las Eras, 10; teléfono 91 279 51 51), o rellenando el formulario en el siguiente enlace: http://www.colladovillalba.es/es/el-rastro-de-la-sierra.html.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *