Valdemorillo convoca el concurso Fotolectura 2013

Fuente A:21

La Biblioteca Pública ‘María Giralt’ ya tiene abierto el plazo para que niños, jóvenes y adultos participen en el certamen, presentando sus fotografías digitales hasta el 15 de abril.

Los ganadores de cada categoría recibirán un lote de libros y competirán en una segunda fase a nivel regional, con la posibilidad de lograr una tablet o un libro electrónico.

 

Retratar el mundo de la lectura y los libros. Ese es el objetivo del Concurso Fotolectura 2013, un certamen impulsado por el Movimiento de Bibliotecas Rurales en colaboración con la Comunidad de Madrid y donde participa la Biblioteca Municipal ‘María Giralt’ de Valdemorillo. La convocatoria está abierta a todas las edades, desde la categoría infantil (hasta 12 años), pasando por los jóvenes (13 a 17 años) y los adultos.

Los interesados en captar con sus cámaras digitales algún instante relacionado con el amplio mundo de los libros o el placer de leer, pueden presentar un máximo de hasta tres fotos en formato jpg y con ellas optarán a un estupendo lote de libros. Pero eso no es todo, porque los ganadores de cada una de las bibliotecas participantes competirán a su vez en segunda fase, a nivel regional, donde los premios son una tablet para los adultos y un libro electrónico para niños y jóvenes.

El plazo finaliza el 15 de abril y las fotografías, que deben ser originales e inéditas,  podrán presentarse personalmente o bien a través del correo electrónico bibliotecavaldemorillo@yahoo.es. En cualquier caso, hay que especificar los siguientes datos: nombre de la biblioteca donde se presenta el material, nombre del autor, fecha de nacimiento, dirección de contacto, dirección de correo electrónico ( si la tuviese), teléfono y títulos de las imágenes.

Por otro lado, en el caso de que aparezcan personas reconocibles se deberá incluir los datos de éstas indicando su conformidad para ser fotografiados y exhibidos. Más información sobre las bases del concurso en la web municipal www.aytovaldemorillo.es.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *