Valdemorillo suma una apuesta más por la modernidad

La Biblioteca Municipal María Giralt estrena web acercando todos sus servicios al vecino las 24 horas.

Valdemorillo hace patente su doble apuesta por acercar la Administración utilizando para ello las ventajas que brinda internet.

Y es que la Biblioteca Municipal María Giralt se une a la posibilidad de ofrecer también sus servicios on line, de modo que tanto el catálogo de fondos, como las últimas novedades puedan ser consultados de forma sencilla y rápida en la nueva web creada para reforzar la ya intensa actividad que viene prestándose desde la Concejalía delegada del área, de la que es responsable Balbina Becerra Gil.

Así, y gracias a su incorporación a la Red de sedes web de Bibliotecas Públicas, dependiente del Ministerio de Administraciones Públicas, Valdemorillo hace plenamente accesible y rápido el acceso a los fondos de la María Giralt, permitiendo que usuarios de todas las edades se beneficien las 24 horas del día de una mejora que genera, entre otras ventajas, la posibilidad de efectuar reservas, al tiempo que garantiza la actualización de toda la información relativa a nuevas adquisiciones, normas de la propia biblioteca y otras cuestiones de especial utilidad.

Además, con la nueva web, puede ya ser visitada en www.bibliotecaspublicas.es, indicándose la localidad, Valdemorillo, se brinda también la posibilidad de cursar todas aquellas propuestas y sugerencias que los lectores y vecinos en general quieran plantear en función de sus necesidades. Un paso más, por tanto, para remarcar la colaboración entre ciudadanos y responsables municipales de cara a continuar avanzando en la mejora de los servicios públicos. Con todo ello, el Ayuntamiento continúa sumando logros en su prioridad, que, como destaca la Alcaldesa, Pilar López Partida, “no puede ser otra que prestar la más completa atención al ciudadano”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *