El teatro leído pone acento participativo al Valdemorillo más literario

FUENTE: DIARIO DE LA SIERRA

Con ilusión y mucho interés. Así se afronta cada nueva cita con una de las propuestas más participativas organizadas en Valdemorilloteatro leido con la literatura como protagonista.

Y es que el teatro leído crece en cada nuevo encuentro programado, haciendo de la lectura el modo sencillo y certero de interpretar al personaje para dar voz al argumento. Los textos elevan así su eco gracias a quienes se suman a esta fórmula cultural, en la que aprendizaje y diversión se mezclan con la voluntad colectiva de acercar unos textos que cobran así un acento especial, tanto para los ‘actores’ como para el público.

Espacios como la Sala multiusos de la Biblioteca Municipal María Giralt o el Hogar de la Tercera Edad, donde el plantel de los más mayores estuvo muy acertado días atrás interpretando ‘¡Anda mi madre!’, divertida obra de José Luis Alonso Millán, se abren a esta experiencia, que tiene ya fijado un calendario de nuevas citas.

La primera, mañana miércoles, 13 de marzo, a las 11,30 horas, en la propia sede de Biblioteca y con un texto de los hermanos Álvarez Quintero, ‘Puebla de Mujeres’. Una invitación alternativa a disfrutar del teatro, tal como se destaca desde la Concejalía delegada, área que destaca especialmente el carácter ameno de esta actividad, que desde su puesta en marcha sigue despertando mayor interés con cada convocatoria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *