Manifestación NO AL PARKING

De forma espontánea, convocada a través de SMS, Watsapp y correos electrónicos se ha desarrollada una manifestación bajo la IMG_0197consigna “NO AL PARKING” a la que han concurrido alrededor de 150 vecinos de este municipio. Durante la concentración improvisada se ha leído una carta que la Plataforma No al Parking enviará al Preseidente de la CAM D Ignacio Gonzalez y un manifiesto espontáneo dedicado a los vecinos de Fresnedillas.

La carta, a la que los vecinos podrán adherirse hasta el  fin de marzo se expresa en los siguientes términos:

Estimado Presidente de la CAM, Don Ignacio González:

Ante la decisión del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Fresnedillas de la Oliva de destinar el dinero asignado a nuestro municipio en el Programa Regional de Inversiones y Servicios de Madrid (PRISMA) para el período 2008-2011 en la construcción de un parking subterráneo, los abajo firmantes vecinos de Fresnedillas y de la Sierra Oeste le queremos trasladar nuestra total oposición a la decisión tomada.

Fresnedillas de la Oliva es un pueblo de apenas 1.600 habitantes ubicado en la Sierra Oeste de la Comunidad que Vd.preside. En la legislatura anterior, en un contexto social y económico completamente distinto al actual, el Equipo de Gobierno decidió utilizar fondos PRISMA para construir un aparcamiento subterráneo. Dicha obra se ha licitado el pasado Octubre a través de ARPEGIO.

Si algo sobra en Fresnedillas de la Oliva son plazas de aparcamiento en todas las calles de la localidad y  en cambio hay otras infraestructuras que realmente son necesarias y requeridas por los vecinos como la construcción de la segunda fase de un Colegio que está dividido en dos instalaciones separadas por 2 kilómetros, o asfaltar las numerosas calles de tierra que quedan en el pueblo o la red de alcantarillado a todas las viviendas que no existe en un tercio del municipio.

El aparcamiento subterráneo es una obra inútil, innecesaria, que será deficitaria, que por falta de demanda permanecerá vacía a un alto costo de conservación y mantenimiento y que es además, contestada por los vecinos.

Señor Presidente: no permita que el futuro parking subterráneo se convierta en una obra emblemática del mal uso del dinero público en la Comunidad que Usted preside. Los abajo firmantes apelamos a la sensatez y al sentido común de quien está al frente del Gobierno Regional para que detenga este despropósito.

 

 

1 comment for “Manifestación NO AL PARKING

  1. Jesús Sanz
    11/03/2013 at 12:11 pm

    Vais a poner alguna mesa de recogida de firmas para poder firmar y decírselo a los amigos?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *