El Ayuntamiento invita a visitar otro municipio en Semana Santa

La página web http://www.turismofresnedillas.es creada, mantenida y financiada por el Ayuntamiento de Fresnedillas abre su portadaPantallazo desde el pasado 4 de marzo preguntando a los visitantes “¿Tienes algún plan para Semana Santa?” y curiosamente la respuesta no es una propuesta para conocer alguno de los Centros de Interpretación de Fresnedillas, alojarse en las casas rurales del pueblo o pasear por el entorno de la Sierra Oeste sino que invitan a irse a unos 1500 kms del pueblo. Se trata de la excursión para esquiar de la que informáramos anteriormente y que consiste en 6 días y 7 noches con clases de esquí en una reconocida estación Suiza.

Se pierde así uno de los momentos turísticos más potentes del año en el que también el turismo de proximidad podría ser una alternativa a fomentar para incentivar la economía local.

3 comments for “El Ayuntamiento invita a visitar otro municipio en Semana Santa

  1. Jesús Sanz
    08/03/2013 at 12:57 pm

    Me ha llegado un rumor de que no se va a realizar porque no han conseguido el numero necesario de personas. Creo que el numero mínimo necesario es de 25,

  2. Bandoneon
    09/03/2013 at 7:50 am

    Igualmente, Jesús, resulta raro que los encargados de Turismo de Fresnedillas dediquen los recursos del pueblo a fomenatr el turismo hacia otro país en lugar de intentar atraer turistas a Fresnedilllas.

  3. Jesús Sanz
    09/03/2013 at 9:16 am

    Creo que lo organiza un particular afín al ayuntamiento pero que no es del ayuntamiento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *