Valdemorillo acogió la I Feria de la Cerveza Artesanal

FUENTE: DIARIO DE LA SIERRA

Valdemorillo con propuestas que invitan a visitar el municipio, nuevos motivos para el entretenimiento y la diversión que el sábado 16 de febrero se concretaron en la celebración de la primera Feria de la Cerveza Artesanal.

Una original cita donde al sabor de cervezas artesanas de España, Alemania y otras muy diversas nacionalidades, como belgas, inglesas, checas, americanas, australianas, además de las españolas, se sumó también la posibilidad de degustar las auténticas salchichas alemanas y otro productos que aportaron gran sabor al encuentro.

El Pabellón Municipal de Fiestas fue el escenario de esta cita, organizada por la Cervecería Brewpub La Fuente, establecimiento que también la presentó como ‘Madrid Sierra International Beer Festival’.

En este sentido, el Ayuntamiento mostró su apoyo a la iniciativa, sumando su paso en esta Feria diversos miembros del gobierno local, presencia con la que expresaron el reconocimiento del Consistorio a la importancia de contar con las ideas y aportación de los propios empresarios del municipio a la hora de aumentar la oferta del municipio en su diferentes planos, comercial, hostelero y de ocio.

De hecho, destaca la buena participación registrada, ya que como se apunta desde la organización, en esta jornada con la cerveza como protagonista se sirvieron mil vasos, dato que refleja la buena acogida dada a esta feria, que puede tener su continuidad en futuras ediciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *