El domingo arrancan los Carnavales de Robledo

FUENTE: A21

La concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Robledo de Chavela ha presentado esta mañana el programa de actividades para los CARTEL-CARNAVAL-robledo-2013-212x300Carnavales 2013. Los disfraces saldrán a la calle el domingo a partir de las 13.30 horas con el pasacalles programado desde el Parque hasta la Plaza de España, donde habrá degustación de un pincho y limonada ofrecido por el Ayuntamiento en colaboración con la Asociación de Mujeres Las Robledanas.

El lunes 11 de febrero continúan las actividades con el Concurso de Disfraces Infantil en la Plaza de España a las 17 horas. Y el martes 12 será el turno para el Concurso de Adultos (misma hora y lugar). Los premios de ambos certámenes se entregarán a las 18.30 horas, una vez el Jurado Popular decida los ganadores. Se han estipulado tres categorías: mejor disfraz, el más original y el mejor grupo (mínimo 2 personas máximo 8).

Y el Carnaval 2013 concluirá el miércoles 13 de febrero a las 17 horas con el Entierro de la Sardina en la Plaza de España. El Ayuntamiento en colaboración con Las Robledanas ha preparado una degustación de arenques y limonada. Especial mención también merece la participación de la Banda Municipal que amenizará todas las jornadas carnavaleras con sus charangas. En caso de que el tiempo fuera desfavorable se cancelarán los actos programados para el día en cuestión

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *