La Ruta de la ValdeTapa intentará potenciar el sector hostelero local

FUENTE A21

El ayuntamiento de Valdemorillo ha puesto en marcha la primera edición de la Ruta de la ValdeTapa, una propuesta que tratará de potenciar la actividad de los hosteleros del municipio.

Entre el 16 y el 31 de marzo, los restaurantes y bares que participen dispondrán de una variada oferta de tapas, cuyo precio oscilará entre los dos y tres euros incluyendo bebida, para promocionar la cocina de la localidad y atraer visitantes a la población. Todas ellas competirán por diversos premios, incluyendo uno a la mejor tapa.

La participación está abierta para todos los establecimientos de Valdemorillo, que deben cumplimentar una solicitud disponible en el Ayuntamiento.

El sector de la hostelería no goza de su mejor momento en Valdemorillo. Son muchos los locales que han cerrado o han sido traspasados en los últimos años, en especial desde las obras de remodelación del casco urbano del pueblo terminadas en 2011, que debido a su excesiva duración fueron un lastre para el comercio en una zona repleta de bares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *