Cinco preguntas al Alcalde

FUENTE: A21

 

1 ¿Cómo está sufriendo su municipio esta Crisis? ¿Cuál es su situación actual a nivel económico?reguilon

Estamos sufriendo como todos los municipios de la comarca, como todos los madrileños y los españoles, con preocupación, pero con esperanza y con ganas de salir de esto.

2 ¿Qué ayudas están promoviendo para ayudar a las familias con mayores problemas?

Acabamos de formar a 16 jóvenes a través de la Escuela Taller, para que se coloquen en los diferentes municipios. A nivel ayuntamiento estamos muy pendientes de las familias que lo están necesitando a través de ayudas, alimento… lo que ocurre es que no nos gusta hacerlas públicas, porque pertenecen a la intimidad de las familias.

3 ¿Han realizado actividades solidarias puntuales durante esta pasada Navidad? 

La mejor solidaridad que hace falta en cualquier municipio es que la gente encuentre trabajo. Mi mayor empeño es que en este 2013 arranque el proyecto de Parque Natural de Ocio de Fresnedillas que estoy convencido de que va a salir adelante, y supondría cerca de doscientos puestos de trabajo.

4 ¿Qué destacaría del comportamiento y actitud de los vecinos de su municipio ante la crisis económica?   

Yo creo que es fabuloso el comportamiento de los vecinos, de absoluta comprensión. Estoy muy orgulloso del comportamiento de los vecinos.

5 ¿Qué mensaje le gustaría dar a sus vecinos para afrontar el 2013?

Soy muy optimista para este año. Creo que va a ser mucho mejor de lo que otros vaticinan. Mi mensaje es de optimismo absoluto, nos tenemos que poner las pilas. Un mensaje de optimismo, de fuerza. Tenemos que salir de esto entre todos.

4 comments for “Cinco preguntas al Alcalde

  1. Jesús Sanz
    01/02/2013 at 8:00 am

    Las respuestas acertadas del alcalde de Fresnedillas a estas preguntas deberian ser:

    Respuesta 1ª pregunta: Crisis que crisis los cinco miembros del equipo de gobierno estamos cobrando unos sueldazos, tenemos nuestras comilonas, etc.

    Respuesta 2ªpregunta: Denegar la moción presentada por la oposición para el fraccionamiento del pago del IBI y para bonificiaciones en el mismo a parados, pensionistas y familias numerosas.

    Respuesta 3ª pregunta: Nada de nada, solo he ido a comer con los concejales del equipo de gobierno.

    Respuesta 4ª pregunta: Los vecinos están hasta las narices de la nefasta gestión que yo y mi equipo de gobierno estamos llevando a cabo.

    Respuesta 5ª pregunta: No os preocupeis que yo y mis compañeros seguiremos cobrando como hasta ahora y ademas si no salimos en las proximas elecciones algunos podremos cobrar el paro.

  2. Bandoneon
    01/02/2013 at 1:01 pm

    Esta gente tiene un problema con las matemáticas. Despues de cinco años de superavit en las cuentas hay una deuda a proveedores de 1.500.000 de euros, el parque de ocio va a generar 200 puestos de trabajo y van a venir 1200 coches a usar el parking subterraneo. De tan bien que nos va a ir en un futuro no entiendo como es que la gente se queja del paro, los sobres de Barcenas, la recesión y esas tonterías. Ya pueden ir gastando todo el dinero que van a dejar las obras faraónicas en el pueblo. Vamos a ser como Valencia. Sólo nos falta Calatrava.

  3. evamar
    04/02/2013 at 8:47 pm

    Con la que está cayendo….para cuando la publicacion de las nóminas de ayuntamiento. Y ya que estamos,me guataría ver los movimientos de las cuentas de nuestro equipo de gobierno. Quizá nuestro alcalde prefiera esperar a ver si él también está imputado.

  4. Maria del mar
    06/02/2013 at 2:41 pm

    Espero se pueda ver y si no copiar y pegar.
    Así es como funciona todo incluido por supuesto este municipio y su dirigente, espero se le caiga la cara de la verguenza a nuestro alcalde el que se jacta de que las elecciones dicen lo que la gente quiere…. que hagan elecciones de nuevo a ver que pasa.

    http://lavozdebida.wordpress.com/2013/02/01/el-cinismo-de-la-condesa/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *