Ampliación de horarios en la Biblioteca Municipal de San Martín de Valdeiglesias

FUENTE: A21

Coincidiendo con la temporada de exámenes en bachillerato y estudios superiores, la Biblioteca municipal Miguel Hernández abrirá de 9.00 de la mañana a 21.00 de la noche de forma ininterrumpida. Una ampliación de horario que se lleva realizando desde hace algunos años y que facilita la tarea de estudio a muchos jóvenes.

Las fechas en las que la Biblioteca tendrán un horario intensivo serán: del 21 de enero, al 10 de febrero, 13 al 31 de mayo y del 22 al 30 de abril, fecha en la que se celebrarán unas Jornadas para conmemorar el Día Internacional de Libro.

Por otra parte, desde el próximo viernes 15 de febrero, arrancará una nueva temporada de la Bebeteca, actividad destinada a los más pequeños de la localidad, hasta los 4 años, a los que se introduce al mundo de los cuentos y la lectura de forma divertida. La Bebeteca se desarrollará todos los viernes de 18,15 a 19,15 h.

Además de la consulta y préstamo de libros la Biblioteca municipal cuenta con WIFI, dos puntos de acceso gratuito a Internet, consulta de revistas en sala y préstamo de material audiovisual.  Los servicios que presta la Biblioteca son totalmente gratuitos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *