El Arboreto Luis Ceballos presenta un “Enero Caminero”

FUENTE: DIARIO DE LA SIERRA

“Enero Caminero” es la propuesta del Arboreto para comenzar el año entre naturaleza y cultura. El ocio en familia a través de distintas actividades.

“Participación ambiental la antigua botica” (5 enero), “Fabrica tu bastón montañero”(12 enero) y “Taller de huellas y rastros”(13 enero) junto con las conferencias divulgativas “La Flora de la Sierra de Guadarrama” (19 enero) y “Senda caminera por Abantos” (20 enero) son algunas de las opciones dirigidas a todos los públicos.

Asimismo y haciendo honor al “Enero Caminero” que propone el Arboreto también se podrá disfrutar de dos sendas guiadas por las montañas serranas. Una de ellas hará que todos los participantes descubran “Las sietes puertas” (26 enero) y la otra llevará a los senderistas hasta “Los pozos de nieve de Abantos” (27 enero) un lugar con mucha historia y leyenda.

Todas las actividades que ha programado el Centro de Educación Ambiental Arboreto Luis Ceballos son gratuitas y comenzarán a las 11h. Para participar es necesario inscribirse con al menos dos días de antelación en el teléfono 91 898 21 32. El horario de atención al público es de miércoles a viernes de 10 a 15h y sábados, domingos y festivos de 10 a 18h.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *