Valdemorillo estrena ‘Avival’, su nueva aula virtual

FUENTE: A21

Todas las personas interesadas en seguir un proceso de formación on-line en cualquiera de sus modalidades disponen ya en Valdemorillo de la vía que les facilita al máximo este aprendizaje, contribuyendo así, en estos momentos de crisis, a aumentar las posibilidades de empleo entre la población. Y es que ya está en marcha ‘Avival’, la nueva aula virtual, fruto de la puesta en marcha de un proyecto auténticamente innovador, figurando entre los tres seleccionados a escala regional para contar en su puesta en marcha con el respaldo económico del INJUVE y la Federación Madrileña de Municipios.

Haciendo efectivo el lema bajo el que se presenta, ‘A x más empleo joven’, el Ayuntamiento, a través de la Concejalía de Juventud, activa así este aula virtual donde los usuarios encontrarán una variada oferta de cursos, todos de carácter gratuito y que podrán acreditarse con el correspondiente certificado de aprovechamiento. Una opción que se completa, además, con el acceso a otras propuestas formativas que se convenien con universidades u otras entidades. Por ello, tanto desde la Alcaldía como desde la propia área delegada se realiza en estas fechas una campaña informativa para dar a conocer las ventajas de ‘Avival’, que ofrece igualmente a los alumnos la posibilidad de contar con un profesor que les guiará en todo su proceso de aprendizaje.

Las inscripciones se pueden realizar en la propia plataforma (www.avival.org). Para más información, los interesados pueden dirigirse a la Casa de Juventud, bien personalmente o en el teléfono 91 899 02 70.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *