Se abre convocatoria para la solicitud de alquiler de dos oficinas en la Cantera de Empresas

FUENTE: DIARIO DE LA SIERRA

Hasta el próximo miércoles, 26 de diciembre, se mantendrá abierto el plazo de solicitud de espacios en el edificio de la Cantera de Empresas. A través de este proyecto, impulsado por la Concejalía de Desarrollo Local, se ceden dos oficinas destinadas a la implantación de proyectos empresariales innovadores.

Servicios e infraestructuras comunes

Las oficinas tienen una superficie media de 25 metros cuadrados, un trastero de siete metros cuadrados, y un precio público mensual de 12,40 euros por metro. Cuentan con diversos servicios e infraestructuras comunes y se encuentran ubicadas en el primer edificio público de la región construido con criterios de bio-sostenibilidad. La cesión se hará efectiva por un plazo de tres años.

Las solicitudes y documentación de la convocatoria de cesión de espacios de la Cantera se podrán obtener en el Centro de Iniciativas Municipales (C/ Rincón de las Eras, 10), en La Cantera de Empresas (C/ Anastasio Nieto 11, P-5). Tlf.: 91 279 51 51. Y deberán ser presentadas en el plazo establecido, ante el Registro General del Ayuntamiento de Collado Villalba, Plaza de la Constitución nº 1, en horario de 09:00 a 14:00 horas de lunes a viernes y de 09:00 a 13:00 horas los sábados. O en el Servicio de Atención al Ciudadano, C/Real nº 26, en horario de 09:00 a 14:00 horas y de 16:30 a 20:00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *