Hospital de Collado Villalba: El PSOE denuncia mala gestión del Partido Popular

FUENTE: DIARIO DE LA SIERRA

El Portavoz del Grupo Municipal PSOE en el Ayuntamiento de Collado Villalba, Juan José Morales, en declaraciones a los medios de comunicación en relación con la noticia aparecida hoy en el diario El País sobre los gastos de mantenimiento del hospital de Collado Villaba, ha manifestado “que debido a la mala gestión del gobierno del Partido Popular, se van a gastar 900.000 euros al mes por un hospital que está cerrado“.

“Esta es la herencia que los vecinos de Collado Villalba estamos pagando como consecuencia de la mala gestión del Partido Popular en la Comunidad de Madrid, que han visto cómo se ha retrasado su apertura por dos veces y que ahora, ven, cómo se recorta en sanidad pública mientras se paga más de 11 millones de euros a la empresa Capio, adjudicataria del proyecto”, indica Morales.

“Está claro que el Partido Popular sí cumple con sus compromisos con la empresa adjudicataria e incumple con los compromisos asumidos con los ciudadanos cuando les votaron. Juan José Morales indica que es una vergüenza que de 12,7 millones de euros presupuestados en 2013 para el hospital, se gasten 11,25 millones para mantener una infraestructura cerrada“, concluye.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *