Valdemorillo se une a la solidaridad

Con la intención de ayudar a las familias de Valdemorillo más necesitadas, el Ejecutivo local ha participado, a título individual, en la campaña de recogida de alimentos que un grupo de cuatro madres del Colegio Juan Falcó han llevado a cabo esta semana en las instalaciones escolares.

Cuando el equipo de Gobierno tuvo conocimiento de la citada iniciativa solidaria, a través de la Concejalía de Educación, sus miembros no dudaron en añadir su granito de arena. Así, de manera personal cada uno de los concejales ha aportado distintos alimentos no perecederos. Unos consumibles que gracias al apoyo logístico que presta Cáritas llegarán muy pronto a las familias de la localidad. Porque si algo tenían claro Esther Crespo, Encarnación Robles, Marisa García y Najat Mainith, las madres impulsoras del proyecto, es que querían ayudar a sus propios vecinos, esos “que lo están pasando mal”.

Además de la aportación hecha por el equipo de Gobierno, la iniciativa también fue secundada por numerosos padres, que aprovechando el momento de llevar o recoger a los niños al colegio, dejaban kilos de arroz, leche, lentejas y también, por qué no, algún capricho como tabletas de turrón para mitigar la necesidad en estas fechas tan señaladas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *