“El Pera” dará una charla preventiva a los jóvenes de Robledo

FUENTE: DIARIO DE LA SIERRA

El Ayuntamiento de Robledo de Chavela ha organizado para el próximo miércoles 19 de diciembre una charla coloquio de prevención sobre la delincuencia juvenil.

Para ello, contará con la presencia de Juan Carlos Delgado “El Pera” quien, tras el visionado de su película autobiográfica “Volando Voy”, contará a los asistentes sus múltiples y curiosas experiencias.

Juan Carlos Delgado fue un conocido delincuente juvenil que tras pasar por la Ciudad de los Muchachos de Leganés y al amparo del Tío Alberto logró rehacer su vida hasta llegar a ser en la actualidad un consumado piloto de pruebas para diferentes medios de comunicación, contertulio en varios programas televisivos, monitor de conducción evasiva para las fuerzas de seguridad del Estado, especialista de cine con actuaciones en películas de James Bond o el Caso Bourne (Matt Damon) y conductor del Papa en su visita a Madrid el verano pasado, entre otras facetas. Igualmente dirige su propia escuela de especialistas Stunt Drivers.

“A buen seguro que sus consejos serán de gran ayuda para los jóvenes asistentes ya que su experiencia no deja indiferente a nadie. Sus palabras servirán para que nuestros jóvenes tengan un mejor futuro lejos de las malas amistades y la delincuencia juvenil”, comentó el alcalde de Robledo, Mario de la Fuente.

A la charla-coloquio también asistirá Borja Navas, protagonista de la película y actor encargado de encarnar a El Pera en el largometraje. La cita es el próximo martes 19 de diciembre a las 11.45h en el salón de actos del Centro Deportivo y Cultural El Lisadero de Robledo de Chavela.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *