“Una romántica víspera de Navidad” en San Lorenzo de El Escorial

FUENTE: DIARIO DE LA SIERRA

 

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial a través de la concejalía de Juventud organiza un concierto benéfico abajo el nombre “Una romántica víspera de Navidad”.

El precio de la entrada será de 3 euros y todos los fondos recaudados irán destinados al proyecto “Misión Selva Inka”, promovido por la asociación “Siguiendo Tus Pasos”. Esta entidad está compuesta por músicos, artistas, cantantes y por más de un centenar de personas que aportan su tiempo, talento y trabajo de manera totalmente altruista, con el único objetivo de recaudar fondos para sus proyectos. Igualmente, todo lo que se recauda a través de las diferentes iniciativas se destina a obras sociales o proyectos de carácter benéfico.

Para esta ocasión, el concierto benéfico “Una romántica víspera de Navidad” contará con la voz de Laura, acompañada de Tony (contrabajo), Ignacio (batería) y Manu (piano), un cuarteto que deleitará a todo el público con una serie de temas románticos de Navidad.

Marian Nogal, concejal delegada de Juventud manifestó que “desde la concejalía queremos animar a todo el mundo a asistir al concierto y disfrutar de una velada musical inigualable, aportando nuestro granito de arena al proyecto solidario ‘Misión Selva Inka’”. El espectáculo se celebrará el viernes 14 de diciembre a las 22h en la Casa de la Juventud. Más información en el teléfono 91 890 39 95 o en el correo electrónico juventud@sanlorenzodeelescorial.org

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *