Maratón radiofónico solidario en Robledo de Chavela

FUENTE: DIARIO DE LA SIERRA

El próximo 14 de diciembre Radio21 Sierra Oeste de Madrid en colaboración con el Ayuntamiento de Robledo de Chavela y Cáritas Parroquial, organizan el primer Maratón Radiofónico Solidario de la Comarca.

El objetivo es recaudar la mayor cantidad de alimentos no perecederos, ropa de niño y juguetes jamás conseguido en esta zona. Es un gran reto por parte de los organizadores y para ello todos los profesionales de Radio21 emprenderán la gran aventura de emitir un programa especial que tendrá lugar desde los nuevos estudios, ubicados en Robledo de Chavela.

El programa especial lleva por nombre “Hoy por ti, mañana por mí” y pasarán por sus micrófonos personalidades de relevancia local, comarcal y nacional; del ámbito de la política, la cultura, la música y el cine, entre otros.

El programa tratará temas delicados que se están viviendo debido a la crisis conociendo de primera mano las necesidades y dificultades que están atravesando los vecinos de las localidades más cercanas.

La organización ubicará un punto de recogida y de donaciones en el Centro Deportivo y Cultural El Lisadero de Robledo. El horario de donaciones será de 10 a 15h. y de 16 a 20h.

La emisión del maratón radiofónico va desde las 10 de la mañana hasta las 20h. sin pausas y en directo. Igualmente, una unidad móvil recorrerá diferentes puntos de la localidad tomando el pulso a la calle.

“Es un día para que todos aquellos, dentro de sus posibilidades, aporten su granito de arena para crear una montaña de esperanza” destacó Javier Perera, director del programa.

Todo lo recaudado irá a beneficio de las familias que más lo necesiten de Robledo de Chavela y municipios aledaños coordinado a su vez por Cáritas Parroquial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *