CABALGATA DE REYES

FUENTE: WEB DEL AYUNTAMIENTO

Sus Magestades (SIC) los Reyes Magos de Oriente visitarán Fresnedillas la tarde del día 5 de Enero montados a (SIC) sus caballos . El recorrido saldrá de la Casa de la Cultura, recorrerá (SIC) la calle Fuente de la Zorra hasta la carretera de Navalagamella para adentrarse ya en el centro del municipio por la calle Real dónde niños y mayores estarán esperando a sus magestades (SIC). La finalización (SIC) será en la plaza de la Constitución dónde se hará la entrega de regalos a los más pequeños.

Sus Magestades los Reyes Magos de Oriente visitarán Fresnedillas la tarde del día 5 de Enero montados a sus caballos. El recorrido saldrá de la Casa de la Cultura, recorrerá la calle Fuente de la Zorra hasta la carretera de Navalagamella para adentrarse ya en el centro del municipio por la calle Real dónde niños y mayores estarán esperando a sus magestades. La finalización será en la plaza de la Constitución dónde se hará la entrega de regalos a los más pequeños.

6 comments for “CABALGATA DE REYES

  1. Gamberro
    04/12/2012 at 12:45 pm

    Hes una de las mejorez notzias que nos a dado el hayuntamiento en los hultimoz anios. 1500 euros se yeba el consejal de kultura y no save ni eskrivir.

  2. Jesús Sanz
    04/12/2012 at 3:17 pm

    jajajaja pero dale pistas de lo que esta mal que seguro que no lo encuentra. No sirven ni para dar al corrector ortografico

  3. Bandoneon
    04/12/2012 at 4:23 pm

    De acuerdo con Gamberro. Duele a los ojos semejante maltrato a la lengua de Cervantes. Ya no son errores de tipeo o de ortografía: es una verdadera falta de respeto a las más elementales normas de uso del idioma.
    Majestades: es con j.
    Montados EN sus caballos o montados a caballo.
    Los recorridos no recorrerán, en todo caso el recorrido es por, o pasa por, o cruza algún lugar.
    La finalización será es una afrenta al lenguage escrito. La cabalgata terminará, la cabalgata finalizará, El recorrido concluye en.
    No cuesta nada escribir bien. Alguien del Ayuntamiento tiene que ser capaz de corregir tanto horror ortográfico y gramatical. Esas publiucaciones son la imagen del pueblo y la verdad que con ese redactado da una imagen de indigencia intelectual que los vecinos no nos merecemos.

  4. Mar Galan
    05/12/2012 at 7:38 pm

    jajaja, qué bueno….el primer regalo de sus “magestades” unas buenas risas por estos comentarios tan certeros ¡¡¡¡ oooolé!!!

  5. evamar
    13/12/2012 at 9:59 pm

    Algún comentario sobre los adornos navideños q ha puesto el ayuntamiento?

  6. Jesús Sanz
    14/12/2012 at 4:21 pm

    Enhorabuena las vecinas que se han esforzado para que no falten adornos en Fresnedillas.

    Sr. alcalde deberia darle verguenza y a los concejales del PP llevarse la pasta que se llevan todos los meses y decir que no hay dinero para adornos de navidad.

    Vemos los pueblos de alrededor que están preciosos

    1º Con las obras qeue han hecho con el dinero del plan prisma, no como en Fresnedillas qyue en vez de arreglar las calles, lo vamos a gastar en un parkin g subterraneo.
    2º con sus adornos de navidad, más sencillos que en otros años pero adornos de navidad.

    Cualquier di de estos estamos barriendo las calles porque no habra dinero para los barrenderos, eso si al equipo de gobierno que no les falte su pasta todos los meses.

    Claro que la culpa es de los votantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *