ACTIVIDADES DURANTE NAVIDAD 2012-2013

FUENTE: WEB DEL AYUNTAMIENTO

Con motivo de la llegada de la Navidad, la Casa de Cultura de Fresnedillas de la Oliva, acoge en el mes de diciembre un gran número de eventos.
La Asociación de padres de alumnos del CEIP San Bartolomé, realizará como en años anteriores un mercadillo solidario los días 8 y 9 de diciembre, donde los fondos recaudados irán destinados a actividades del Colegio.
Entre las actuaciones, destacar el concierto de villancicos que organiza la Asociación Sierra Oeste que se realizará el sábado 15 de diciembre ; el día 21 viernes a las 18.00 horas, serán los alumnos de la Escuela Municipal de Música y Danza los que realizarán su Festival de Navidad.
El día 29 de diciembre, se realizará la tradicional Gala Solidaria “Cena del Hambre”, organizada por el grupo religioso “Dame de Beber” de Fresnedillas y Navalagamella. será a las 20.30 horas en la Casa de cultura y habrá un conjunto de variedades musicales, teatrales, cómicas,etc. realizadas por niños de los dos municipios. El donativo será voluntario y todo lo recaudado se enviará al Hospital materno-infantil de Chipiriri, en la Selva Boliviana, con el que llevan colaborando diecisiete años.

2 comments for “ACTIVIDADES DURANTE NAVIDAD 2012-2013

  1. De la O
    04/12/2012 at 11:49 am

    ¿El Ayuntamiento no organiza nada?

  2. evamar
    05/12/2012 at 11:18 am

    Pues eso parece, deben estar muy ocupados. El ampa del colegio organiza el mercadillo para tener dinero y cubrir lo que antes pagaba el ayuntamiento. La única colaboración del ayuntamiento es dejar la casa de la cultura, que está cerrada toda la semana. Me gustaría saber a qué dedica su tiempo el concejal de cultura y deportes, porque desde luego no hay actividades culturales, y desde que está en este puesto se ha cargado la escuela de música, reduciendo el número de alumnos y la escuela de deportes, ya que sólo hay fútbol y lo lleva todo el entrenador. No le da verguenza cobrar por no hacer nada?. Sólo se dedica a ir a incordiar al colegio y meterse donde no tiene competencias, eso sí siempre a las órdenes del siempre escoltado y desaparecido líder.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *