Seminario gratuito para crear una empresa de éxito

FUENTE: DIARIO DE LA SIERRA

El Ayuntamiento de San Lorenzo de El Escorial propone una nueva iniciativa a través del Centro de Difusión de la Innovación. “Crear una empresa de éxito en plena crisis” es el título del seminario que se celebrará el próximo miércoles 28 de noviembre.

Debido a la situación económica que atraviesa España, muchas empresas se han visto obligadas a cerrar sus puertas por falta de recursos en los últimos años. Se está intentando potenciar el autoempleo y, sobre todo, dar facilidades a los emprendedores pero muchos de ellos se ven obligados a dejar sus proyectos empresariales por falta de recursos. Este seminario tiene como objetivo desvelar las claves para no tener que cerrar en seis meses haciendo hincapié en los factores importantes que hay que tener en cuenta para poder aguantar el mal momento económico que se vive.

En un intento por ayudar a todos los empresarios y emprendedores de la zona se ha programado esta iniciativa con carácter totalmente gratuito y dirigida a todo el público en general.

El seminario se celebrará de 09.30 a 13h en el aula del Centro de Difusión de la Innovación en San Lorenzo de El Escorial. Es necesario inscribirse mandando un mail a cdt@sanlorenzodeelescorial.org en el que se indique el nombre, apellidos y número de teléfono.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *