Valdemorillo busca imagen para el programa de fiestas San Blas 2013

FUENTE: DIARIO DE LA SIERRA

Un año más, el Ayuntamiento de Valdemorillo hace una llamada al talento juvenil y convoca una nueva edición del concurso para ilustrar la portada del Programa Festivo San Blas 2013. Con tiempo para dejar volar la imaginación y sin cortapisas en cuanto a la técnica, los artistas con edades comprendidas entre los 12 y los 20 años tienen de plazo hasta el 14 de diciembre para presentar sus obras.

El único requisito que deben cumplir las ilustraciones está relacionado con el formato, no debiendo superar los 300 mm de alto por 165 de ancho. En cuanto a los premios, el ganador del certamen recibirá 125 euros, además de tener la satisfacción de ver su obra impresa en los programas de las fiestas patronales. Por otro lado, el jurado compuesto por miembros de la Junta de Gobierno también podrá conceder dos accésit por valor de 75 y 50 euros, respectivamente.

Respecto a la presentación de los originales, éstos deben entregarse en la Casa de Cultura ‘Giralt Laporta’ bajo título y sin firma. Los datos personales, como nombre y apellidos, DNI, dirección y teléfono, se harán constar en sobre cerrado adjunto a cada una de las obras. El horario de recogida es de lunes a viernes de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas. Los sábados, sólo por la mañana, de 11.00 a 13.00 horas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *