Jornadas Gastronómicas en El Escorial

FUENTE: A21

Desde el 16 de noviembre y hasta el próximo 2 de diciembre se celebran las VII Jornadas Gastronómicas de la Sierra, presentadas el jueves 15  en el Centro Cultural Villa de El Escorial por Ignacio Parra, concejal de desarrollo local del ayuntamiento escurialense y Alberto del Prado, Director de unas jornadas cuya finalidad es potenciar los productos de la sierra madrileña y superar los más de 3.000 madrileños que han disfrutado de este turismo gastronómico de calidad en anteriores ediciones.

Alpedrete, Becerril de la Sierra, Cercedilla, Collado Villalba, El Escorial, Galapagar, Guadarrama, Hoyo de Manzanares, Mataelpino, Moralzarzal, San Lorenzo de El Escorial y Torrelodones son los municipios madrileños donde puedes disfrutar de esta nueva edición de las Jornadas Gastronómicas.

Durante el tiempo que duren las jornadas, los 25 restaurantes participantes ofrecerán los mejores menús, elaborados íntegramente con alimentos de la Comunidad de Madrid, con un precio medio que rondará los 30 euros.

El objetivo de estas jornadas es apoyar el trabajo de los restauradores de la zona Noroeste de la capital, así como promover la calidad de la cocina madrileña y los alimentos de Madrid. La séptima edición de las Jornadas Gastronómicas de la Sierra de Madrid cuenta con el patrocinio de la Comunidad de Madrid, a través de la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *