Presentación Gran Trail Peñalara 2013

Mañana Sábado 17 de Noviembre, en la Casa de la Cultura de Navacerrada, la Real Sociedad Española de Alpinismo Peñalara presentará la cuarta edición  del Gran Trail de Peñalara, prueba de ultra resistencia por montaña con una distancia de 110 Kilómetros y 5000 metros de desnivel en ascenso. La prueba se celebrará los días 28,29 y 30 de Junio de 2013.

La competición, que tiene su salida y meta en el pueblo serrano de Navacerrada, transcurre por los parajes más emblemáticos de la Sierra de Guadarrama (Maliciosa, La Pedriza, Puerto de la Morcuera, El Paular, cima de Peñalara, La Granja, Pinares de Valsaín, Fuenfría, Puerto de Navacerrada). La prueba será un año más puntuable para la prestigiosa Ultra Trail del Mont Blanc, prueba de referencia mundial.

En el acto se informará de las novedades para el 2013 y se proyectará el vídeo oficial de la edición 2012.

Previamente, para aquellos interesados, se llevará a cabo un entrenamiento guiado por la zona de La Barranca, donde se conocerán algunos tramos del recorrido y se probará el circuito de una nueva prueba que completará la oferta del Gran Trail.

Día.- sábado 17 de noviembre
Hora.- 12:00
Lugar.- Salón de actos casa de cultura de Navacerrada

Paseo de los Españoles, 11, Navacerrada (Madrid)

Entrenamiento guiado.- 9:00 junto Pza.de Toros de Navacerrada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *